41810

El Congreso, que tendrá como sedes el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ha sido organizado por profesoras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y profesores de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

La inscripción como público asistente sigue abierta en la siguiente web (en principio hasta el 28 de abril o hasta completar el aforo): https://eventos.upo.es/32762/section/17748/congreso-internacional-juego-de-tronos_-claves-desde-las-humanidades.html

Los asistentes inscritos recibirán la bolsa del Congreso "Juego de Tronos: Claves desde las Humanidades" y un certificado de asistencia. Además, podrán participar en las actividades paralelas para asistentes al Congreso (incluyendo el traslado sin coste adicional a las localidades de Santiponce y Osuna para poder visitar algunas de las localizaciones de la serie en nuestra provincia los días 18 y 19 de mayo, gracias a la colaboración de Prodetur y Turismo de Andalucía).