El viernes 14 de junio tuvo lugar en la Facultad de Filosofía y Letras el IV Certamen provincial de Traducción y Comentario de Textos latinos y griegos. Este certamen lo organizó la delegación de la Sociedad española de Estudios clásicas en Córdoba junto con las Áreas de Filología Griega y Filología Latina de dicha Facultad. En el certamen el alumnado de Bachillerato pone a prueba el conocimiento que tiene de estas lenguas clásicas a través de la traducción de un texto clásico y preguntas sobre aspectos lingüísticos y literarios sobre el mismo. Como novedad, este año ha sido el primero en el que ha participado el alumnado matriculado de la Facultad que cursa o ha cursado Griego y/o Latín. Además de participar en el certamen, los bachilleres y los universitarios han tenido la ocasión de compartir momentos juntos.

Los premios se entregarán el viernes 21 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Captura de pantalla 2019 06 19
Captura de pantalla 2019 06 19 a las 17.59.16