Desde la Universidad de Sevilla estamos organizando la "II Jornada Nacional de Reflexión sobre el Acoso en la Universidad", con el lema "Buenas Prácticas: De la Teoría a la Práctica".

Tras el éxito de la I Jornada en noviembre de 2017, en cuanto a asistencia, aportaciones, debate y satisfacción, nos parecía pertinente plantear esta II Jornada de Reflexión sobre el Acoso en la Universidad, esta vez con intento de aterrizar más en la práctica, en las buenas prácticas que hemos ido desarrollando las distintas universidades: compartiéndolas seguiremos avanzando en una universidad más justa, igualitaria y saludable.

Será el 10 de octubre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y de Psicología de la Universidad de Sevilla, desde las 9h hasta las 19.30h.

Se va a habilitar un espacio para difundir las buenas prácticas que se vienen desarrollando en las distintas universidades españolas. Se hará a través de la exposición de pósters. Para ello, las Unidades de Igualdad y Servicios de Prevención, así como cualquier persona o grupo de las comunidades universitarias que lo deseen, pueden enviarnos su póster con la/s buena/s práctica/s que se estén llevando a cabo en su universidad. Se pueden enviar hasta el día 22 de Septiembre.