La Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre India (www.aeeii.org) organiza un serie de webinarios a razón de uno mes dentro de sus actividades académicas culturales. El primero de ellos tendrá lugar este viernes día 11 de diciembre y versará sobre las distopías. Para ello, contamos con la presencia de la escritora Manjula Padmanabhan y el escritor Prayaag Akbar, que discutirán su obra con los profesores Antonia Navarro Tejero, de la Universidad de Córdoba, y Jorge Diego Sánchez de la Universidad de Salamanca. El evento está financiado por el Ministerio de Cultura del Gobierno indio a través de la Embajada de India en España y colaboran el Seminario Permanente de Estudios sobre India de la Universidad de Córdoba y el proyecto de investigación ?Corporalidad, generis y diferencias: prácticas culturales de violencia y marginación? de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea. El evento es gratuito y no requiere inscripción.

CARTEL WEBINAR 1