El Centro de Língua Portuguesa / Camões I.P de Barcelona y la Facultad de Traducción y de Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona os recuerda que se encuentra abierto el plazo de presentación de obras para participar en el XX Premio de Traducción Giovanni Pontiero.

Este año será premiada una obra escrita originalmente en portugués traducida al castellano (publicada entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019) y el plazo de presentación de las obras finalizará el 13 de septiembre de 2020.

Los/las traductores/as o las editoriales que opten a este premio podrán presentar las obras en formato papel o digital (conforme el original) para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las bases del premio se pueden consultar aquí.

XIX Pontiero 2019 3