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Universidad de Córdoba

Facultad de Medicina y Enfermería

Servicios del Centro

Normas, Plazos y Documentos.- Trámites más frecuentes

NORMAS, PLAZOS E IMPRESOS

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NORMAS, INSTRUCCIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES MÁS FRECUENTES

 

Reglamento del Premio Extraordinario Fin de Grado para los títulos de Grado de Medicina y de Grado de Enfermería

Tribunales de Compensación para los Títulos Oficiales de la Universidad de Córdoba

Traslado de expediente para el Curso Académico 2017/2018


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAZOS PARA LA REALIZACIÓN DE DIVERSOS TRÁMITES

 

Matriculación

 

  • 1ª fase: Matrículación.- del 1 de septiembre al 9 de septiembre de 2016
    Para todos los alumnos que no puedan concurrir a la convocatoria de septiembre, bien por tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas o bien por tener agotadas todas las convocatorias permitidas en el curso académico

  • 2ª fase.- matriculación y modificación de matrícula.- del 3 de cotubre al 14 de octubre de 2016
    Para todos los alumnos

  • Los alumnos de NUEVO INGRESO, que han de superar el proceso de admisión, se matricularán, una vez admitidos, en los plazos que para cada lista de admisión indique la Comisión de Distrito Único Andaluz.

Traslados

El plazo ordinario de presentación de solicitudes de traslado de expediente será el que, para cada curso académico determine el órgano competente y que será publicado como fecha límite, el 30 de marzo

Presentación de Beca Régimen General

El período es el establecido por la convocatoria anual correspondiente

Anulación de Matrícula

Hasta el 31 de diciembre. En fechas posteriores la anulación se entenderá excepcional, determinada por las circunstancias especiales que se aleguen, y será concedida por el Rectorado previo informe del centro.

Segundo Plazo Matrícula

Antes del 31 de diciembre

Solicitud de incorporación al expediente del cumplimiento del requisito lingüístico de Grado a través de la Sede Electrónica


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPRESOS DE SOLICITUD Y ANEXOS

Impreso de Incorporación de Créditos de Reconocimiento

Solicitud de Reconocimiento de Estudios

Documentación: Certificación Académica y programas asignaturas de las que se solicite adaptación, autentificados por el Centro correspondiente.

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Solicitud de Certificado

Por el interesado o persona autorizada (autorización por escrito)
Genera una liquidación a excepción de los Certificados para la renovación del Carnet de Familia Numerosa y los extractos de notas.

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Instancia

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Solicitud de Fondos de Acción Social

Documentación:

  • D.N.I. del solicitante(trabajador con derecho)
  • Fotocopia compulsada del libro de familia

Descargar impreso


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