ESP ENG
Universidad de Córdoba

Estudios de Medicina

Medios audiovisuales

El Centro está dotado con medios audiovisuales que sirven de apoyo a la investigación y la docencia en sus distintas versiones, métodos y tecnología.
Los medios audiovisuales para la Investigación se encuentran centralizados en el Servicio de Imagen de apoyo a la Docencia (DVDs, Televisores, Grabadoras, Proyectores, Fotografía Digital etc.

Los medios audiovisuales para la Docencia se encuentran en su mayoría instalados en las propias aulas y seminarios docentes y en cualquier caso bajo la custodia y depósito del S.I.A.U. (Servicio de Información y Atención al Usuario)

Cada aula y seminario se encuentra dotado con al menos :

• 1 Proyector de diapositivas
  • 1 Proyector de transparencias (retroproyector)
  • 1 Pantalla de proyección
  • 1 Pizarra
  • Conexión a red informática para presentaciones remotas (ver normas y características de uso)

Así mismo, el Centro cuenta con un número cada vez más importante de Proyectores Multimedia (Cañón para presentaciones y vídeo), cuyas características y disponibilidad deben ser consultadas previamente con el Servicio de Aulas del S.I.A.U.

También están disponibles en el servicio unos PC's con el software adecuado para la conexión a los cañones multimedia, de forma que el profesor o el ponente, si así lo desean, ( y hay disponibilidad del medio) solo tienen que aportar el disco con la información que desean proyectar.

Se están ultimando las conexiones de las aulas a la red informática de la Universidad, lo que facilitará en gran medida la docencia utilizando tecnologías de vanguardia.

En cualquier caso, el personal de Aulas estará siempre dispuesto para resolver cualquier duda técnica o de manejo y ajuste de los aparatos que pudiera ser necesaria en cada momento a requerimiento del profesorado.