► Plan estratégico FAVE 2018-2021

► Página web del Título

Sistema de Garantía de Calidad (SGC):

► Plataforma del Sistema de Garantía de Calidad

► Modelo Marco del SGC del título de Grado en CyTA

► Actas de revisión del SGC:

- Acta 13/10/2021

- Acta 16/12/2020

► Política de calidad de la Facultad de Veterinaria

Unidad de Grantía de Calidad:

▼ Composición de la UGC

  • Acta de constitución
  • Presidente: Prof. Antonio Valero Díaz - Vicedecano Ordenación Académica y Calidad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Secretaria: Profa. Elena Carrasco Jiménez - Coordinadora del Grado de CyTA
  • Vocal: Profa. Rosa Mª García Gimeno - Profesora
  • Vocal: D. Jose Ángel Siles López - Profesor
  • Vocal: Dña. Lourdes Muñoz Ariza - Representante PAS
  • Vocal: Dña. Katherine Flores Rojas - Representante externo
  • Vocal:  D. Miguel Sánchez Jiménez - Estudiante

► Reglamento de organización y funcionamiento interno (Actualizado 04/07/2012)

► Acuerdos UGC

▼ Planes de mejora y seguimiento

▼ Plan de difusión

► Acceso a los informes de evaluación DEVA

▼ Acreditación y renovaciones

▼ Seguimiento del título: autoinformes e informes DEVA

▼ Modificaciones del título: informes DEVA

▼ Procedimientos y Herramientas

Procedimientos de la Plataforma del Sistema de Garantía de Calidad

Resultados de los procedimientos del SGC de Grados

P-1. Procedimiento para el análisis del rendimiento académico: Descripción - Herramientas

P-2. Procedimiento para la evaluación de la satisfacción Global sobre el Título: Descripción - Herramientas

P-3. Procedimiento para sugerencias y reclamaciones: Descripción - Herramientas

P-4. Procedimiento para la evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado: Descripción - Herramientas

P-5. Procedimiento para el análisis de los programas de movilidad: Descripción - Herramientas

P-6. Procedimiento para la evaluación de las prácticas externas: Descripción - Herramientas

P-7. Procedimientos para la difusión del Título: Descripción

P-8. Metaevaluación de las competencias estudiantiles: Descripción - Herramientas

P-9. Procedimiento para evaluar la Inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida: Descripción - Herramientas

P-10. Procedimiento para la recogida de información complementaria sobre la calidad del Título: Descripción - Herramientas

P-11. Sistema de seguimiento de la toma de decisiones: Descripción - Herramientas

P-12. Criterios y procedimientos específicos en el caso de extinción del Título: Descripción

Guía de actuaciones en situaciones extraordinarias

▼ Impresos y Plantillas

▼ Encuestas de satisfacción

▼ Datos y cifras