Seguro escolar obligatorio

El seguro escolar que se suscribe al formalizar la matricula de estudios universitarios tiene por finalidad la protección del estudiante contra circunstancias adversas, fortuitas y previsibles. Esta protección se otorga en beneficio de los estudiantes afiliados al Seguros, cuando concurran cualquiera de los riesgos protegidos y siempre que se reúnan los requisitos exigidos.

Para poder consultar los riesgos cubiertos, prestaciones, incompatibilidades y presentación de solicitudes en caso de accidente, se recomienda consultar la siguiente guía

Si quieres pincha aquí para enlazar con la información de la Seguridad Social

Seguro escolar CUM LAUDE

Se trata de un seguro voluntario complementario al seguro escolar. Es aconsejable suscribirlo. En algunas ocasiones, se podría exigir. En nuestras Titulaciones, lo hacemos para la realización de prácticas extracurriculares o de las asignaturas de prácticas curriculares. como garantía de seguridad para la empresa dónde vayas a realizar tales prácticas.

La mejor forma de ver las eventualidades y garantías cubiertas por este seguro es consultando las condiciones particulares y garantías cubiertas del certificado individual de seguro

¿Qué debo hacer si tengo suscrito el seguro CUM LAUDE, en caso de siniestro?

Contactar con Oncampus

c/ República del Salvador, 8, 5º, 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)

Teléfono (+34) 981 553 614

Si desea conocer más información con respecto al seguro CUM LAUDE, forma de suscribirlo, periodo de validez, precio, etc, puede consultarlo pinchando aquí