En cumplimiento del art. 11, punto 18, del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria y sus Órganos de Gobierno, a continuación se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión ordinaria de Junta de Facultad, celebrada el día 18 de noviembre de 2011.

EL SECRETARIO,
Fdo. Rafael Jesús Astorga Márquez

PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

Se aprueba el acta de la sesión de 29/09/2011.

PUNTO 2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL INFORME DE SEGUIMIENTO DEL TÍTULO DE GRADO EN VETERINARIA.

Se aprueba el informe presentado.

PUNTO 3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL REGLAMENTO DE TRABAJO DE FIN DE GRADO DE VETERINARIA.

Se aprueba el Reglamento del Trabajo de Fin de Grado de Veterinaria.

PUNTO 4. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA CURSO ACADÉMICO 2010-2011.

La Junta acuerda, según la normativa vigente, proponer al Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, la concesión de los siguientes Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, correspondientes al curso 2010-2011:

Licenciatura en Veterinaria

• D. Daniel Aguilar García
  • D. Alejandro Escamilla Sánchez
  • Dª Eva Mª García Gato

Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

• Dª Ángela Mª Guijarro Lora

PUNTO 5. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONVALIDACIONES POR COMISIÓN DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIAS.

Se aprueba la propuesta.

PUNTO 6. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL NOMBRAMIENTO DE COLABORADORES HONORARIOS DE LA
ASIGNATURA ESTANCIAS DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.

Se aprueba el listado presentado.

PUNTO 7. RENOVACIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES EN LAS UNIDADES DE GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO EN VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.

Se aprueba la siguiente composición de miembros de la Unidad de Garantía de Calidad:

Grado en Veterinaria

• Dª Isabel Ruiz Garrido

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

• D. Indalecio Ruiz Andújar

PUNTO 8. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DE DICIEMBRE PARA LAS
LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y CYTA, Y EL GRADO EN VETERINARIA.

Se aprueba el calendario presentado. Este calendario será difundido a través de la página Web del Centro.

PUNTO 9. ASUNTOS DE TRÁMITE.

La Junta aprueba los periodos de entrega de solicitudes en la Secretaría del Centro para la acreditación del nivel B1 de idiomas, quedando fijados en los meses de octubre y marzo.