PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueba el acta.

PUNTO 3. ESTUDIO DEL INFORME ELABORADO POR EL VICERRECTORADO DE ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TÍTULOS DE GRADO SOBRE EL TÍTULO DE GRADO EN VETERINARIA. Se informa a la Junta de los puntos principales del informe técnico emitido por el Vicerrectorado de Espacio Europeo de Educación Superior y ------ y se acuerda solicitar a los Departamentos implicados las fichas de las asignaturas optativas que no han sido aun enviadas. Asimismo, se acuerda que en el documento que se envía para verificación del nuevo Título de Graduado/a la presencialidad sea superior al 40%.

PUNTO 4. INFORME FRENTE AL RECURSO PRESENTADO AL TÍTULO DE GRADO EN VETERINARIA POR D. JOSÉ MARTOS PEINADO. Se presenta un escrito para su aprobación por la Junta de Centro para que el Consejo de Gobierno resuelva el recurso de alzada interpuesto por D. José Martos contra el Título de Grado en Veterinaria. Tras su estudio, se aprueba dicho documento.

PUNTO 5. ESTUDIO DE LA SITUACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE AULAS PARA EL CURSO 2010-2011. Se informa sobre la necesidad de que para el curso próximo, cuatro grupos deberían pasar al horario de tarde. Tras un intenso debate, se pospone la decisión a la espera de propuestas por parte del profesorado.

PUNTO 6. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DEL PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE CARRERA. A propuesta de la Comisión de Docencia y dada la complejidad del nuevo sistema de gestión de expedientes SIGMA, se acepta que no se modifique dicho reglamento, excepto los artículos 5 y 6.

PUNTO 7. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE CONCESIÓN DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA, CURSO 2008- 2009. Se pospone para una próxima Junta de Facultad.

PUNTO 8. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA NORMATIVA PARA LA FORMACIÓN Y CAMBIOS DE GRUPOS DE TEORÍA. La Junta de Facultad acuerda que para la formación de grupo, el criterio será por orden alfabético. En relación a la concesión de cambio de grupo, se aprueban los supuestos que regirán dicho cambio.