PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, NUEVO REGLAMENTO DE LA JUNTA DE LA FACULTAD DE VETERINARIA. Se aprueba el nuevo Reglamento modificando funciones de la Comisión de Docencia.

PUNTO 2.- APROBACIÓN Y NOMBRAMIENTO, SI PROCEDE, DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DEL SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DE GRADO EN VETERINARIA. Se aprueba la siguiente composición de miembros de este Comité.

Grado de Veterinaria

• Presidenta: Profa. Inmaculada Luque Moreno, Vicedecana de Calidad e Innovación.
  • Secretario: Prof. Indalecio Ruíz Calatrava.
  • Representante del Profesorado: Prof. Álvaro Martínez Moreno.
  • Representante del PAS: D. Nicolás Nieto Muñoz.
  • Representante del Alumnado: D. Baltasar Cortés.
  • Asesor Externo: D. Francisco Antón.

PUNTO 3.- APROBACIÓN Y NOMBRAMIENTO, SI PROCEDE, DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DEL SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DE GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba la siguiente composición de miembros de este Comité.

Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

• Secretario: Prof. Manuel Amaro López.
  • Representante del Profesorado: Prof. Rafael Moreno Rojas.
  • Representante del PAS: D. Nicolás Nieto Muñoz.
  • Representante del Alumnado: D. José Carlos Gómez López.
  • Asesor Externo: D. José Ferreira Vacas.