PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueban las actas del 27/09/2010 y 02/11/2010.

PUNTO 3. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA. La Junta acuerda, según la normativa vigente, proponer al Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, la concesión de los siguientes Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, correspondientes al curso 2009-2010:

Licenciatura de Veterinaria:

• Dª María Navarrete
  • Dª Isabel Pacheco
  • D Fernando Cardoso

Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos:

• Dª Lourdes Casado

PUNTO 4. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL NUEVO SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DE LOS TÍTULOS DE GRADO EN VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba la propuesta sobre el nuevo Sistema de Garantía de Calidad, siguiendo las directrices de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria (AGAE).

PUNTO 5. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR ACADÉMICO DEL AULA PORCINA. Se aprueba la propuesta de nombramiento de Dª Carmen Borge Rodríguez y D. Vicente Rodríguez Estévez como co-directores académicos de la citada Aula.

PUNTO 6. PROPUESTA DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA PARA SU APROBACIÓN. Se aprueba la propuesta de la Comisión de Docencia solicitando una modificación del Reglamento de Junta de Facultad para actualizar las funciones de la citada Comisión.

PUNTO 7. ASUNTOS DE TRÁMITE. La Junta aprueba el siguiente porcentaje de adscripción a la asignatura optativa “Historia de la Veterinaria” del Grado: Producción Animal 67 %, Higiene 11 %, Farmacología 11 %, Genética 11%. Se aprueba la modificación del VERIFICA con el objetivo de que los alumnos que pasen de la Licenciatura a Grado, y tengan aprobadas asignaturas optativas, se les pueda reconocer hasta un máximo de 6 créditos en reconocimiento/optatividad.