En cumplimiento del art. 29 c) y d), del Reglamento Orgánico 3/2019 que regula la Organización Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, sin perjuicio de la ulterior aprobación del Acta, se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión Ordinaria de Junta de Centro, celebrada el día 25 de enero de 2023

LA SECRETARIA

Fdo. Evangelina Rodero Serrano

1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA OFERTA DE LA OPTATIVIDAD DE LOS GRADOS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS PARA EL CURSO 2023/2024. Se aprueba la oferta de optatividad presentada para los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, por los departamentos responsables de la docencia. Se acuerda elevar a 26 el cupo de admisión para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 53 y 54 del Reglamento de Régimen Académico de la Universidad de Córdoba (documento anexo)

2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS (PAOE) DE LOS GRADOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Y DE VETERINARIA PARA EL CURSO 2023/2024. Se aprueba la PAOE presentada para los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, por los departamentos responsables de la docencia (documentos anexos)

3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE DE LOS ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE RECONOCIMIENTOS Y TRANSFERENCIA.

b) Se acuerda informar de alzada al recurso presentado por la alumna del Grado de Ciencia y Tecnología Ángela Alberca por los reconocimientos de asignaturas del Grado de Farmacia de la Universidad de Sevilla: Con la nueva documentación aportada se puede reconsiderar el reconocimiento de la asignatura de Biología, y seguir considerando que las asignaturas de Microbiología y Química Inorgánica no pueden reconocerse al faltar parte de los contenidos necesarios para adquirir las competencias y destrezas necesarias para la obtención del Grado.

4. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE DE LOS TRIBUNALES PARA LA DEFENSA DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO CORRESPONDIENTES A LAS CONVOCATORIAS DE ABRIL Y JUNIO DEL CURSO 22-23 PERTENECIENTES AL TÍTULO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se acuerda aprobar la siguiente propuesta:

Tribunal 1

Daniel Cosano Hidalgo

Silvia de la Cruz Ares

Mª Carmen Peces Prieto

Suplentes

Guiomar Denisse Posada Izquierdo

Francisco Prados Siles

José Ángel Siles López

5. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS FECHAS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO LLAMAMIENTO DE LA PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DE ENERO DEL CURSO 2022-2023 DE LOS GRADOS DE VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Se aprueban (documentación Anexa)

6. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE DE LA MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE PRÁCTICAS EXTERNAS DEL GRADO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS PARA EL CURSO 2022-23. Se acuerda modificar la fecha de publicación de la Oferta hasta el 30 de enero de 2023 y el plazo de solicitud de plazas al comprendido entre el 31 de enero y el 7 febrero de 2023