rnm 322

Código: RNM-322

Nombre: Bases biológicas para el conocimiento, conservación y uso sostenible de biodiversidad

Responsable: Enrique Vargas Osuna

• Responsable:
    • Enrique Vargas Osuna
  • Miembros del Grupo:
    • Enrique Vargas Osuna, Dr. Ingeniero Agrónomo. Profesor Titular Universidad de Córdoba
    • Hani Kassim Aldebis Albunnai, Dr. Ingeniero Agrónomo. Profesor Titular Universidad de Córdoba.
    • Angel Lora González, Dr. en Ciencias Biológicas. Profesor Titular Universidad de Córdoba
    • Sergio Pérez Guerrero, Dr. en Ciencias Biológicas. Investigador IFAPA (Sevilla)
    • Manuel Baena Ruiz,  Licenciado en Biología. Profesor de Instituto (Córdoba)
  • Métodos biológicos para el control de plagas agrícolas y forestales: Selección y desarrollo de entomopatógenos para su aplicación en el control de plagas agrícolas y forestales y su interacción con entomófagos. El empleo de feromonas para el control de las plagas.
  • Taxonomía de especies de insectos y de especies vegetales de flora arvense y ruderal del sur de la Península Ibérica.
  • La infraestructura verde como proveedora de servicios ecosistémicos para la biodiversidad, el paisaje y la conservación de suelo.