Concesión Unidad de Excelencia María de Maeztu al Departamento de Agronomía

El Departamento de Agronomía de la UCO se suma a la excelencia científica. Recibe la distinción ‘María de Maeztu’ en la convocatoria 2019, con la que se distinguen a estructuras organizativas que cuentan con programas de investigación de frontera y altamente competitivos, y que se encuentran entre los mejores del mundo en sus respectivas áreas científicas. Los requisitos, niveles de exigencia, criterios y procedimientos de evaluación y selección referidos a la excelencia científica valorados, han sido fruto de los resultados científicos y del  programa estratégico tras una rigurosa evaluación en la que han participado científicos internacionales de reconocido prestigio.

Premios a la implicación social

El Departamento de Agronomía ha sido galardonado como ejemplo de colaboración y cooperación en el fomento de las relaciones entre la Universidad y la Sociedad dentro de la Convocatoria de los Premios a la Implicación Social con las Universidades Públicas de Andalucía, el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía en abril de 2008.

FACTS AND FIGURES nuevo