Versión en EspañolEnglish version
Universidad de Córdoba

Departamento de
Historia del Arte, Arqueología y Música

Trabajos de Fin de Máster

Máster en Cinematografía

Autor Título Directores
Guadalupe Carmona Talavera “La crítica en la filmografía de Julio Medem” Profª. Dra. Virginia Guarinos Galán
Carmen Castilla Agudo “Imagen cinematográfica e imagen pictórica: a propósito de Locura de amor Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez
Francisco José Esquinas Sánchez “La dimensión mítica del cine de terror de la posmodernidad (1970 hasta la actualidad)” Profª. Dra. Virginia Guarinos Galán
María José Flores Martínez “La fotografía de moda en el cine: Funny Face y Blow-up Profª. Dra. Nekane Parejo Giménez
Emilio Gómez Barranco “El vacío de interpretación diegética en la narrativa del cine hipermoderno” Profª. Dra. Virginia Guarinos Galán
Carmen Hernández García “Visiones contemporáneas de la muerte en Volver, de Pedro Almodóvar” Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez
Purificación Jiménez Herrero “Simbología narrativa de las zapatillas rojas a través del color, de la fotografía y de la iluminación” Profª. Drª. Nekane Parejo Giménez
Plvira Loma Muro El camino (Josefina Molina, 1977): de la literatura a la pequeña pantalla” Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez
Sergio Munuera Montero “La construcción del significado en cine. El caso de Bella (Gómez Monteverde, 2007)” Prof. Dr. Pedro Poyato Sánchez
Alicia De La Cueva González “El álbum fotográfico artístico en el cine de ficción” Profª. Dra. Nekane Parejo Giménez
Juan Manuel Domínguez Fernández “Visiones de La Alhambre: Cine y otras artes” Prof. Dr. Santos Zunzunegui Díez
María Soledad López Jiménez “Herramientas 2.0 para la construcción de un metadiscurso televisivo: How I Met Your Mother Profª. Dra. Sonia Ruiz Blanco
Fernando Luque Gutiérrez “El cine de no ficción de Chris Marker” Profª. Dra. Ana Melendo Cruz
Álvaro Luis Maroto Conde “Análisis musical de la película El Mago de Oz de Victor Fleming” Prof. Dr. Francisco Juan García Gómez
Carmen Mayorgas Reyes “Roberto Rossellini y la espera en el Beaubourg. El último film” Profª. Dra. Ana Melendo Cruz
Pilar Mayorgas Reyes “La Escuela de Fotografía de Düsseldorf y el cine de Win Wenders” Profª. Dra Nekane Parejo Giménez
Juan José Álvarez Domínguez “Incidencia de la estereoscopia en la industria cinematográfica (1980-2010)” Profª. Dra. Sonia Ruiz Blanco
Ana España Gámez Cisne negro y obsesiones en el cine de Aronofsky” Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez
María Luisa Jiménez Losa “Cine y teatro. Un cruce de miradas” Profª. Dra. Pascale Thibaudeau
Leticia López Melchor “El cortometraje: más que un medio de aprendizaje” Prof. Dr. Francisco Juan García Gómez
Yolanda Lubián Serrano “Análisis de los títulos de crédito como micro-relato fílmico” Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez
Raúl Polo Montilla “Diálogos entre cine y cómic: Watchmen de Zack Snyder” Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez
Roberto Senar Poy “4 y ½ de Fellini. Estudio sobre los mecanismos pulsionales en el cine del primer Fellini” Prof. Dr. Agustín Gómez Gómez