Denominación del proyectoCoordinadorCurso
Recursos didácticos para la localización e identificación de líquenes en la ciudad de Córdoba. Purificación Alcázar Teno 2020-21
Invertir el aula para enseñar Botánica: consolidación de una innovación de aula inversa en la docencia universitaria (Ref. 2019-1-2001) Regina Berjano Pérez 2019-2020
Fomento del aprendizaje a través de la realización y presentación de actividades participativas Ana Cárdeno 2018-2019
Los dispositivos móviles como herramienta para la docencia de las ciencias Purificación Alcázar Teno 2018-2019
Invertir el aula para enseñar Botánica: una innovación de aula inversa en la práctica docente universitaria (Ref. 2018-2-2004) Diego Nieto Lugilde 2018-2019
Las competencias de los másteres como elementos claves para un aprendizaje permanente en la Universidad (Ref. UPO 2017) Herminia García Mozo
(colaboradora)
2017-2018
Recursos didácticos para la localización e identificación de musgos y hepáticas en la ciudad de Córdoba (Ref. 2017-1-2017) Purificación Alcázar Teno
Herminia García Mozo
2017-2018
Itinerario Botánico por el río Guadalquivir a su paso por la ciudad de Córdoba Juan Antonio Devesa Alcaraz 2017-2018
Aprendizaje basado en proyectos en Ecología y potenciación del aprendizaje por medio del uso de videos (Ref. 2016-1-2019) Rafael Villar Montero 2016-2017
La Adquisición de Competencias Socioambientales en el Alumnado a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (Ref. UPO 2016) Herminia García Mozo
(colaboradora)
2016-2017
Elaboración de una clave Botánica Para La Identificación de Árboles y Arbustos (Ref. 2015-2-2003) Purificación Alcázar Teno
Herminia García Mozo
2015-2016
Consolidación del prácticum del Máster de Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad: Expedición por Marruecos (Universidad de Granada, Ref. 2014-37) Diego Nieto Lugilde
(colaborador)
2014-2015
Seguimiento e Innovación Educativa para la Mejora de la Calidad en los Grados de la Facultad de Ciencias (Ref. 2014-11-2002) Herminia García Mozo
(colaboradora)
2014-2015
Mejora y adaptación al inglés de claves multimedia de identificación botánica Herminia García Mozo 2013-2014
Sistema de mandos interactivos y actividades transversales como herramientas de seguimiento y evaluación en el nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje en los grados de la Facultad de Ciencias   2013-2014
Herramientas multimedia para el apoyo a la docencia práctica en asignaturas del área de Botánica Herminia García Mozo 2012-2013
Implantación de un método para la evaluación/autoevaluación del grado de formación de los estudiantes en asignaturas de Biología, Ciencias Ambientales, Bioquímica, Agronomía e Ingeniería de Montes (Ref. 112013) Rafael Pérez Vicente 2011-2012
Desarrollo de un método para la evaluación/autoevaluación del grado de formación de los alumnos de la asignatura de 2º de Grado “Bases Botánicas para la gestión del medio Ambiente” Herminia García Mozo 2011-2012
Itinerarios botánicos: el Jardín Botánico y la Sierra de Córdoba, recursos clásicos para una enseñanza de futuro Juan Antonio Devesa Alcaraz 2011-2012
Realización de presentaciones en formato SCORM, del bloque temático de Botánica dentro de la asignatura Biología Vegetal (2º Ciencias Ambientales) Herminia García Mozo 2010-2011
La biodiversidad vegetal: una herramienta interdisciplinar (Ref. 102002)   2010-2011
Actualización de la asignatura Aerobiología y su presentación en inglés y francés Carmen Galán Soldevilla 2008-2009
La Ecología ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior (Ref. 08B2099) Rafael Villar Montero 2008-2009
Planificación y diseño de un atlas de plantas de interés en la alimentación animal, en farmacología y en toxicología a fin de establecer una estrategia de aprendizaje y conocimiento mediante imágenes de los principales grupos de plantas señalados (Ref. 08A3031) Regina Berjano Pérez
Félix Infante García-Pantaleón
(colaboradores)
2008-2009
Aplicación del modelo CIDUA a los contenidos fundamentales de carácter biológico del Título de Grado en Biología Félix Infante García-Pantaleón 2007/2008
Inventario de flora y fauna en el Campus Universitario de Rabanales   2006-2007
Diseño y desarrollo de un sistema semipresencial inteligente para la formación y evaluación de la Botánica Práctica (Universidad de Granada, Ref. 06-01-44) Diego Nieto Lugilde
(colaborador)
2006-2007
Seguimiento pormenorizado de la adaptación de las Licenciaturas de Ciencias Ambientales (1º y 2º), Biología (1º) y Química (1º) al EEES Félix Infante García-Pantaleón
(colaborador)
2004/2005
Adaptación de los estudios de Aerobiología en el nuevo espacio europeo de educación superior Carmen Galán Soldevilla 2003-2004
Adaptación de enseñanzas de la Licenciatura de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba al Espacio Europeo de Enseñanza de Superior Félix Infante García-Pantaleón
(colaborador)
2003/2004
El uso de nuevas tecnologías en la docencia de la Ecología Diego Jordano Barbudo 2002-2003
Manejo de gps, aplicaciones para el naturalista Félix Infante García-Pantaleón 2002/2003
Manejo de gps, aplicaciones para el naturalista Félix Infante García-Pantaleón 2001/2002
Estudio de la Capacidad Inhibitoria de aceites esenciales sobre mohos Félix Infante García-Pantaleón 2000/2001