Proyecto de Innovación

  • Análisis del uso de tarjetas digitales para el apoyo al estudio en la asignatura de Patología general veterinaria.
  • Creación de la aplicación web y móvil: manual de emergencias y cuidados críticos en veterinaria.
  • Fomento de habilidades de gestión clínica, marketing y liderazgo mediante la aplicación: Gestiona tu propia clínica veterinaria.
  • Enseñanza de la propedéutica clínica con casos clínicos en sistema multimedia.
    • Comparación de los resultados académicos obtenidos mediante la enseñanza práctica basada en imágenes y la enseñanza práctica directamente con el paciente.
    • Evaluación y mejora de los maniquíes de prácticas de punción y aspiración con aguja fina para las asignaturas de Propedéutica clínica y Patología médica y de la nutrición
    • Glosario plurilingüe de reproducción animal como herramienta para el aprendizaje activo y colaborativo
    • Nuevo método para el fomento de habilidades relacionadas con el uso eficiente de los recursos y la gestión de calidad en veterinaria