Trabajo de fin de grado

El Trabajo Fin de Grado es una materia transversal que se realizará asociado a distintas materias, para adquirir la competencia «Conocimiento y aplicación práctica de los principios y metodologías de la veterinaria, así como la adquisición de las destrezas y competencias descritas en los objetivos generales del título», siendo obligatoria para la obtención del Título de Graduado/a en Veterinaria.

El Trabajo Fin de Grado es una materia de carácter obligatorio, de 6 créditos ECTS, y consiste en la presentación y defensa de forma individual y pública, de un trabajo realizado y asociado a las distintas disciplinas que integran el Grado en Veterinaria, en el que se valoran la adquisición de competencias y habilidades de la titulación. Son requisitos necesarios para matricular el Trabajo haber superado 210 créditos del Grado en Veterinaria y acreditar la posesión del nivel B1 de una lengua extranjera en los términos que determine el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.

Líneas de trabajo ofertadas

Código Línea Profesorado Número Alumnos Documentos
12836 Anestesiología Mª del Mar Granados Machuca (2)
Rocío Navarrete Calvo (2)