Conforme al acuerdo adoptado por unanimidad en la reunión de 7/10/19 de Junta de Personal PAS Funcionario en el punto 8º del orden del día y atendiendo a su ofrecimiento de dar cuenta de todas las cuestiones que formulemos por escrito (como consta en el correo que se adjunta) le detallo a continuación los asuntos de los que este órgano solicita información por escrito:

Comisiones de Servicio adjudicadas por la UCO actualmente en activo, con expresión de las plazas de RPT de PAS Funcionario afectadas: nombres, apellidos y estamento (PAS o PDI) que las ocupan, con indicación de fecha de adjudicación, cumplimiento de requisitos y perfiles de las plazas. Esta información ya fue solicitada con fecha 19/3/19 y 1/7/19.

Reestructuración que se está llevando a cabo en los Departamentos: criterios, Departamentos y PAS Funcionario de carrera, interino o contratado con cargo a cualquier tipo de proyecto afectado, con expresión de nombres y apellidos, Grupo al que pertenecen,  criterio de reasignación del PAS Funcionario  a los Departamentos resultantes de la reestructuración. Esta información ya  fue solicitada con fecha 19/3/19 y 9/7/19.

Situación de la convocatoria de Auxiliares Administrativos de fecha 9/4/18, realizado el examen con fecha 1/12/18, número de reclamaciones recibidas y número de las que han sido atendidas y contestadas. Ya expresamos por escrito nuestro malestar sobre la inconcebible e inexplicable demora en su resolución con fecha 01/07/2019.

Situación de la totalidad de las convocatorias de acceso libre, promoción interna y concursos de traslado que actualmente están curso.

Número de Personal contratado de acuerdo con la Resolución Rectoral de la Universidad de Córdoba de 10 de diciembre de 2009, por la que se dictan instrucciones para la atención de las necesidades temporales de personal no previstas en la relación de puestos de trabajo y que no derivan de la actividad investigadora, así como el Personal que realice funciones administrativas financiadas con cargo a unidades de gasto estructurales; nombres y apellidos, plazas que ocupan (de RPT o al margen de la misma), antigüedad de los contratos, tipo y categoría o grupo de pertenencia de los contrato que tienen relación contractual con la UCO (funcionarial o labora). Y, en su caso, número de prorrogas de contrato realizadas, así como la justificación o necesidad de las mismas.

Fecha y número de consultas realizadas por la UCO sobre protección de datos que afectan a los distintos asuntos planteados por esta Junta de Personal y de los que hemos solicitado en reiteradas ocasiones información, copia de los informes evacuados por el Responsable de Protección de Datos de esta Institución en relación directa con nuestras solicitudes.

Fecha y número de consultas realizadas a la Asesoría Jurídica sobre los asuntos planteados por esta Junta y de los que se ha solicitado en reiteradas ocasiones información, copia de los informes evacuados.

  Información sobre cuándo la UCO va a modificar el Reglamento de la Comisión de Formación del PAS, que ya le ha solicitado el Comité de Empresa y la Junta de Personal del PAS Funcionario, así como las organizaciones  sindicales con representación en la Mesa de Negociación: Cabe recordar que había un compromiso explícito del Sr. Rector para modificarlo desde hace dos años.

Fdo.: Juan Rafael Baena Prados

Presidente de la Junta de Personal de PAS Funcionario

Acceso al documento registro entrada.