Estando prevista la cercana resolución del actual proceso selectivo de auxiliares administrativos y habiéndose acordado en Mesa de Negociación de 5 de marzo de 2018 la confección de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento de personal funcionario interino, queremos hacer constar nuestra disconformidad con los criterios de ordenación aprobados para dicha bolsa y a la vez presentar una nueva propuesta que se ajuste a lo exigido en la normativa, que no es otra cosa que los principios de IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD para el acceso al empleo público.

Los criterios a seguir para determinar el orden de prelación para la constitución en dicha bolsa serían los siguientes:

PRIMERO. - Los aspirantes que hayan superado el actual proceso selectivo (fase de oposición más fase de concurso) en orden de mayor a menor puntuación.

SEGUNDO. - Mantener en plantilla a los funcionarios interinos que no hayan aprobado el actual proceso selectivo, pero que accedieron a la función pública aprobando un proceso selectivo anterior en la Universidad de Córdoba.

TERCERO. - En cuanto al procedimiento y funcionamiento de la bolsa continuará siendo de aplicación el acuerdo de 13 de marzo de 2015 hasta tanto se modifique mediante un nuevo acuerdo al respecto.

Córdoba, 21 de octubre de 2019

Se adjunta documentos: