Se convoca reunión Ordinaria de Junta de Personal de PAS Funcionario, de manera presencial, para el próximo jueves día 16/12/21, a las 09'15 horas en primera convocatoria y 09:30 horas en segunda, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba.

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 15/07/2021, así como de las actas de las sesiones extraordinarias de 24/09/2021 y 04/10/2021.
  2. Informe del Presidente.
  3. Solicitud de apoyo de la Junta de Personal al personal de la última promoción a C1.
  4. Solicitud de apoyo de la Junta de Personal, a instancias del grupo sindical de UGT, para requerir la convocatoria de reunión de la Comisión de Seguimiento de Bolsas de Trabajo del P.A.S. Funcionario.
  5. Tratamiento de la evolución de las negociaciones en Mesa General de Negociación en relación con la aprobación de la futura Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público en la UCO.
  6. Solicitud, a instancias del grupo sindical CSIF de requerimiento a la Gerencia de convocatoria de Concurso de Traslados de la totalidad de los puestos de trabajo vacantes de niveles 23 y 25.
  7. Solicitud por parte del grupo sindical CCOO de requerimiento a la Gerencia de oferta, sin más demora, de la totalidad de plazas vacantes de nivel 20 a la última promoción a C1, así como la de la totalidad de plazas vacantes de nivel 18 a los/as funcionarios/as de carrera que tomaron posesión como C2.
  8. Asuntos urgentes y de trámite.
  9. Ruegos y preguntas.

Se adjunta convocatoria.

Resumen sesión ordinaria.