252 (Dec) pp 475-629
251 (Sep) pp 289-473
250 (Jun) pp 107-288
249 (Mar) pp 1-106
Revisiones (Dec)
248 (Dec) pp 311-455
247 (Sep) pp 199-310
246 (Jun) pp 93-198
245 (Mar) pp 1-92
Revisiones (Dec)
244 (Dec) pp 563-700
243 (Sep) pp 397-562
242 (Jun)
241 (Mar)
Revisiones-Reviews
240 (Dec) pp 477-636
239 (Sep) pp 319-476
238 (Jun) pp 159-318
237 (Mar) pp 1-158
Revisiones
236 (Dec)
235 (Sep)
234 (Jun) pp 161-320
233 (Mar)
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232 (Dec) pp 839-1354
231 (Sep) pp 319-836
230 (Jun) pp 161-318
229 (Mar) pp 1-160
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228 (Dec) pp 477-636
227 (Sep) pp 319-476
226 (Jun) pp 159-318
225 (Mar) pp 1-158
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224 (Dec) pp 635-792
223 (Sep) pp 321-478
Suplemento 1 (Dec) pp 479-632
222 (Jun) pp 161-320
221 (Mar) pp 1-160
Revisiones-Reviews
220 (Dec) pp 389-578
219 (Sep) pp 291-388
218 (Jun) pp 99-290
217 (Mar) pp 3-98
Revisiones-Reviews
Suplemento 1 (Dec) pp 377-794
216 (Dec) pp 805-1006
215 (Sep) pp 275-366
214 (Jun) pp 101-272
213 (Mar) pp 1-100
Revisiones-Reviews
212 (Dec) pp 325-424
211 (Sep) pp 225-236
210 (Jun) pp 125-224
209 (Mar) pp 1-124
Revisiones-Reviews
208 (Dec) pp 585-708
206 (Sep) pp 123-574
205 (Mar) pp 1-121
204 (Dec) pp 357-474
203 (Sep) pp 237-356
202 (Jun) pp 117-236
201 (Mar) pp 1-116
200 (Dec) pp 417-494
199 (Sep) pp 291-416
198 (Jun) pp 125-289
197 (Mar) pp 1-124
196 (Dec) pp 411-484
195 (Sep) pp 291-410
193 (Jun) pp 1-290
192 (Dec) pp 435-628
191 (Sep) pp 311-434
189 (Jun) pp 1-310
188 (Dec) pp 434-512
187 (Sep) pp 311-433
185-186 (Jun) pp 1-308
184 (Dec) pp 371-448
183 (Sep) pp 249-370
182 (Jun) pp 123-248
181 (Mar) pp 1-122
180 (Dec) pp 597-679
178-179 (Sep) pp 129-596
177 (Mar) pp 1-128
176 (Dec) pp 293-424
175 (Sep) pp 197-292
174 (Jun) pp 105-196
173 (Mar) pp 1-102
172 (Dec) pp 377-488
170-171 (Sep) pp 97-376
169 (Dec) pp 3-95
168 (Dec) pp 369-470
166-167 (Sep) pp 97-368
165 (Mar) pp 1-96
164 (Dec) pp 305-403
163 (Sep) pp 201-302
162 (Jun) pp 105-195
161 (Mar) pp 3-102
160 (Dec) pp 401-508
159 (Dec) pp 301-396
158 (Sep) pp 203-300
157 (Jun) pp 105-200
156 (Mar) pp 3-100
155 (Dec) pp 605-710
154 (Sep) pp 303-603
153 (Sep) pp 195-302
152 (Jun) pp 101-194
151 (Mar) pp 1-100
149 (Dec) pp 315-412
148 (Sep) pp 207-314
147 (Jun) pp 101-209
146 (Mar) pp 1-100
145 (Sep) pp 219-330
144 (Jun) pp 107-218
143 (Mar) pp 1-106
142 (Sep) pp 209-332
141 (Jun) pp 105-210
140 (Mar) pp 1-106
139 (Sep) pp 203-326
138 (Jun) pp 103-204
137 (Mar) pp 1-106
136 (Sep) pp 203-370
135 (Jun) pp 107-204
134 (Mar) pp 1-108
133 (Sep) pp 209-332
132 (Jun) pp 103-209
131 (Mar) pp 1-102
130 (Sep) pp 209-333
129 (Jun) pp 107-208
128 (Mar) pp 1-106
127 (Sep) pp 203-331
126 (Jun) pp 109-201
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121 (Sep) pp 217-330
120 (Jun) pp 113-216
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118 (Sep) pp 215-330
117 (Jun) pp 107-211
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115 (Sep) pp 213-330
114 (Jun) pp 105-212
113 (Mar) pp 1-104
112 (Dec) pp 299-400
111 (Sep) pp 199-298
110 (Jun) pp 103-197
109 (Mar) pp 1-101
108 (Dec) pp 301-399
107 (Sep) pp 205-299
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104 (Dec) pp 309-407
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102 (Jun) pp 113-217
101 (Mar) pp 1-110
100 (Dec) pp 307-403
99 (Sep) pp 201-306
98 (Jun) pp 109-200
97 (Mar) pp 1-108
95-96 (Sep) pp 209-301
94 (Jun) pp 109-207
93 (Mar) pp 1-108
41 (Mar) pp 1-100
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EL MERCADO DE UN QUESO ECOLÓGICO (RÍO CUARTO, ARGENTINA). ACTITUD DE LOS CONSUMIDORES
ORGANIC CHEESE MARKET (RÍO CUARTO, ARGENTINA). CONSUMER ATTITUDES

Freire, V.1, J.J. Rodríguez Alcaide2, M. Rodríguez Zapatero3, J.C. Sánchez4,

1, Dra. Ingeniera Agrónoma. Dpto Economía Agraria. Facultad Agronomía y Veterinaria. Univ. Nacional de Río Cuarto. Ruta 36 km 601. 5800 Río Cuarto. Córdoba. Argentina. E-mail: vfreire@ayv.unrc.edu.ar
2, Catedrático de Economía. Departamento de Producción Animal. Campus de Rabanales. Universidad de Córdoba. 14071 Córdoba. España. E-mail: pa1roalj@uco.es
3, Dra. En Cs. Empresariales. Universidad de Córdoba. España. E-mail: es3rozai@uco.es
4, Dr. Ing. Agrónomo. Dpto Producción Animal. FAV-UNRC. Argentina.

Palabras clave adicionales
Productos ecológicos alimenticios. Leche de vaca. Actitudes y percepciones. Disposición a pagar.
 
Additional keywords
Organic food product. Cows milk. Attitudes and perceptions. Willingness to pay.
 
Resumen
Se estudió mediante encuestas semiestructuradas, la actitud de los consumidores respecto a un queso ecológico y su valoración, en la ciudad de Río Cuarto. El 44 p.100 de los consumidores manifestó intención de pagar desde un 25 a 35 p.100 de sobreprecio por el producto ecológico. Entre las principales motivaciones para la compra están el sabor (91 p.100) y la naturaleza ecológica del producto (81 p.100).
 
Summary
The consumer attitudes and buying behaviour to ecological cheese, in Río Cuarto city were studied. This research was carried out as a semi -structured survey, based on personal interviews and taste panels. Forty-four percent of the consumers showed willingness to pay up to a 25 to 35 percent premium price for organic foods. Flavour and ecological nature of the product were the chief motivations for buying behaviour.
 
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