Área de Secretaría General

Acceso a los diferentes Servicios que componen el Área de Secretaría General

Secretaría General

Responsable de la gestión administrativa de las sesiones de Consejo de Gobierno, Claustro y Comisiones, dando fe o certificando los acuerdos por ellos adoptados. Igualmente gestiona los procesos electorales y los Convenios.

Acceder a la web

Archivo, Registro y Administración Electrónica

Se encarga de la gestión, custodia y conservación de los fondos documentales, del registro de documentos, así como del impulso a la implantación de la administración electrónica.

Acceder a la web

Asesoría Jurídica

Tiene encomendado la defensa y representación judicial de la Universidad de Córdoba y el asesoramiento jurídico de los Órganos y de los Servicios Universitarios.

Acceder a la web

Protocolo

Organiza los actos solemnes y oficiales de la Universidad de Córdoba, asimismo presta su apoyo y asesoramiento a los miembros de la Comunidad Universitaria en los actos que organizan.

Acceder a la web