Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Inicio
Información del PDI
Quiénes Somos
Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Encuestas
Convocatoria de Becas
Comisiones de Calidad
Normativa sobre Calidad
Evaluación Institucional
Conferencias y Encuentros
Sistema de Recogida de Información
Apoyo a Planes de Mejora
Enlaces
Contador de Visitas
Última Hora
Unidad de Calidad
Unidad de Calidad
DOCENTIA-CÓRDOBA

PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES DERIVADAS DE LA EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE Y SEGUIMIENTO DE LAS MISMAS

1. Toma de decisiones

Los resultados a nivel global, por Áreas de conocimiento, Departamentos, Centros y Universidad, permitirán detectar necesidades de mejora y obtener orientaciones para el diseño de acciones formativas adecuadas que posibiliten la mejora de la actividad docente del profesorado. De cualquier manera, la Comisión de Evaluación trasladará al Rector aquellas propuestas de mejora que considere oportunas en función de los resultados globales de cada evaluación. El Rector delegará en los órganos que considere competentes la ejecución de las acciones derivadas de cada evaluación. Es importante tener presente el carácter evolutivo de la evaluación; entendiendo que debe prevalecer la tendencia de la misma, sobre el dato puntual de un curso académico.

2. Seguimiento de las acciones derivadas

El Vicerrectorado responsable en materia de calidad de la Universidad de Córdoba, en base a las consecuencias derivadas de la evaluación docente establecidas, será la responsable y la encargada del seguimiento de la ejecución de las acciones propuestas.

En cualquier caso, y dado que el objetivo de la evaluación es la mejora y el perfeccionamiento de las actuaciones ligadas con la docencia, se promoverán acciones que refuercen y estimulen las buenas prácticas continuadas y que permitan erradicar y evitar aquéllas menos eficaces.

La sistemática establecida para el seguimiento de las acciones derivadas de la evaluación docente debe recoger, al menos, los aspectos señalados en la siguiente tabla:


Enlace RSS  mapa web  contacto correo  buscar  personas 
Versión inglés