Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Inicio
Información del PDI
Quiénes Somos
Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Encuestas
Convocatoria de Becas
Comisiones de Calidad
Normativa sobre Calidad
Evaluación Institucional
Conferencias y Encuentros
Sistema de Recogida de Información
Apoyo a Planes de Mejora
Enlaces
Contador de Visitas
Última Hora
Unidad de Calidad
Unidad de Calidad
DOCENTIA-CÓRDOBA

DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE

1. Tipos de informes para la difusión de los resultados

El procedimiento de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario que se presenta se caracteriza por generar dos tipos de resultados: individuales y globales; esto dará lugar a distintos tipos de informes cuya difusión vendrá marcada por dicho carácter.

1.1. Informe Individual de Evaluación de la Actividad Docente

Los resultados individuales se plasmarán en el Informe Individual de Evaluación de la Actividad Docente que cumplimentará la Comisión de Evaluación. Cada profesor evaluado recibirá un informe individualizado junto al protocolo de evaluación de su actividad docente elaborado por la Comisión de Evaluación que incluye las valoraciones obtenidas para cada una de las dimensiones y subdimensiones del procedimiento presentado.

Los informes individuales serán elaborados por la Comisión de Evaluación y remitidos, de manera confidencial, desde el Vicerrectorado responsable en materia de calidad de la Universidad de Córdoba, a cada uno de los profesores evaluados, así como a los directores de Departamento, garantizando siempre la privacidad de los mismos. Toda esta información, incluida una copia de dicho informe, se adjuntará al expediente de cada profesor.

1.2. Informe global de la Evaluación de la Actividad Docente

Los resultados globales de cada convocatoria de Evaluación de la Actividad Docente se reflejarán en el denominado Informe Global de la Evaluación de la Actividad Docente.

Dicho informe contendrá las valoraciones de cada una de las dimensiones y subdimensiones del procedimiento por Centro y Universidad; igualmente se incluirá el porcentaje de docentes con valoraciones desfavorables y favorables, y un análisis de las actividades de mejora e innovación docente realizadas por la totalidad del profesorado en el periodo evaluado.

El informe será elaborado por el Vicerrectorado responsable en materia de Calidad y se remitirá al Equipo de Gobierno y al Consejo de Gobierno de la UCO; así mismo serán puestos a disposición de toda la comunidad universitaria a través de la página Web del mismo Vicerrectorado.


Enlace RSS  mapa web  contacto correo  buscar  personas 
Versión inglés