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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CLIENTES/USUARIOS DE LOS SERVICIOS

GRACIAS por realizar la encuesta de satisfacción del cliente. No tardará más de cinco minutos en completarla y nos será de gran ayuda para mejorar nuestros servicios. Los datos que en ella se consignen se tratarán de forma anónima.

Clasifique su nivel de satisfacción de acuerdo con las siguientes afirmaciones:

1 = Nada de acuerdo
2 = En desacuerdo
3 = Indiferente
4 = De acuerdo
5 = Muy de acuerdo
Señale NS/NC si no tiene un juicio formado sobre la pregunta realizada

* Campos Obligatorios

*Tipo de cliente
*Identifique la Unidad a la que va dirigida la encuesta
1 2 3 4 5 NS/NC
SOBRE LA ATENCIÓN RECIBIDA POR EL PERSONAL DE LA UNIDAD
1. Se muestra dispuesto a ayudar
2. Su trato es respetuoso
3. Inspira confianza
4. Muestra facilidad de contacto
VALORACIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO
5. Se resolvió lo solicitado
6. Se realizó la gestión en un plazo adecuado
VALORACIONES GENERALES DE LA UNIDAD EVALUADA
7. La Unidad informa adecuadamente de los servicios que ofrece
8. Sus instalaciones son adecuadas
9. REALICE UNA VALORACIÓN GENERAL DE LA UNIDAD
( 1 = peor; 5 = mejor)
VERIFICAR CÓDIGO:
Escriba las letras y números que ve


Si desea realizar alguna observación sobre el servicio/unidad puede utilizar el BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES activado en el PORTAL de la Universidad de Córdoba. http://www.uco.es/organizacion/calidad/buzones


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