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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO
SIGC-UCO PE02-N4

Gracias por realizar la encuesta de satisfacción del usuario. Nos será de una gran ayuda para mejorar los servicios que ofrecemos.

UNIDAD EVALUADA

ÁMBITO DEL SERVICIO RECIBIDO

Tipo de cliente

INDIQUE EL MOTIVO DE SU CONTACTO CON LA UNIDAD

Valore la atención recibida de la Unidad de acuerdo con la siguiente escala
1 = TOTALMENTE INSATISFECHO
2 = INSATISFECHO
3 = INDIFERENTE
4 = SATISFECHO
5 = TOTALMENTE SATISFECHO

Valore la atención recibida en una escala de 1 a 5 siendo 1 la peor valoración y 5 la mejor valoración sobre el cuestión que se pregunta
1 2 3 4 5
1. Ha sido fácil contactar con la Unidad
2. El tema tratado se ha resuelto favorablemente
3. El tema tratado se ha resuelto en plazo
4. Conozco otros servicios prestados por la Unidad
5. VALORE EL TRATO RECIBIDO
6. VALORE EL SERVICIO RECIBIDO
VERIFICAR CÓDIGO:
Escriba las letras y números que ve


Si desea realizar alguna observación sobre el servicio /unidad puede utilizar el BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES activado en el PORTAL de la Universidad de Córdoba. http://www.uco.es/organizacion/calidad/buzones


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