La mejora continua de la gestión de la Universidad de Córdoba es una tarea de toda la comunidad universitaria, por lo que su contribución, mediante la cumplimentación de las siguientes encuestas, es especialmente importante y nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Procedimiento
La Sección de Gestión de Calidad garantiza el anonimato de las encuestas. |
Encuesta de Satisfacción del PAS

Mediante esta encuesta pretendemos conocer el grado de satisfacción que el PAS tiene de la Unidad en la que realiza su trabajo y de su situación laboral. Se activa el 1 de julio y se desactiva el 30 de septiembre y durante este periodo el PAS puede cumplimentar la encuesta. Una vez cerrada se obtienen los informes de cada Unidad y se envían a los órganos correspondientes.
Sea sincero en sus respuestas pues ello ayudará a conocer y mejorar la calidad de la Unidad a la que pertenece.
Cumplimentar Encuesta PAS (CERRADA)
Encuesta de Satisfacción de los Clientes y Usuarios de los Servicios

MODELO DE ENCUESTA (PDF)
Esta encuesta está destinada a los clientes y usuarios (personal docente e investigador, alumnado, personal de administración y servicios, clientes externos, proveedores, etc..) de la Universidad de Córdoba.
Se encuentra abierta durante todo el año, procediéndose al cierre provisional el 30 de junio para la emisión de los informes.
Cumplimentar Encuesta Usuarios del Servicio
ABIERTA SU CUMPLIMENTACIÓN TODO EL AÑO
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