Bases reguladoras del Plan de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

Relación de solicitudes presentadas para su evaluación de las distintas modalidades (Publicado: 13/04/21)

Relación provisional de Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes admitidos y excluidos (Comisión celebrada el 27/04/2021) (Publicado 7/05/2021)

Acuerdo sobre las alegaciones presentadas por Proyectos de Innovación y de Ayudas para Prácticas Docentes excluidos en la seción de la CFPID celebrada en 27/04/21.( Comisión celebrada el 12 de julio de 2021) (Publicado el 15/07/2021).

Resolución provisional del Plan de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2021-2022

Resolución definitiva de la modalidad 1: Proyectos de innovación docente.Curso 2021/2022(Publicado el 30/09/21)

Resolución definitiva de la modalidad 2: Proyectos de innovación para formación en innovación docente. Curso 2021/2022 (Publicado 30/09/21)

Resolución definitiva de la modalidad 3: Proyectos de innovación que impulsen la igualdad de género y la atención a la discapacidad en la docencia universitaria. Curso 2021/2022(Publicado 30/09/21)

Resolución definitiva de la modalidad 4: Proyectos de innovación que impulsen la colaboración con centros docentes públicos no universitarios. Curso 2021/2022 (Publicado 30/09/21)

Resolución definitiva de la modalidad 5: Ayudas para desarrollar y consolidar buenas prácticas docentes innovadoras.Curso 2021/2022 (Publicado 30/09/21)

Certificados

Solamente se podrán pedir los certificados de participación en Proyectos cuando haya finalizado el curso de la convocatoria y presentado la memoria final, evidencias y justificación económica correspondiente.