Comisiones PDF Imprimir E-mail

                                                                                                                                                          

Art. 37  del Reglamento del Consejo de Gobierno.-

1. Para su funcionamiento el Consejo de Gobierno podrá crear Comisiones, permanentes o no permanentes, además de las previstas en los Estatutos. Las Comisiones estarán formadas por los miembros que para cada una se determina en el presente Reglamento o en los Estatutos. Se asegurará, en cuanto sea posible, el conocimiento de los asuntos a tratar y la diversidad de los integrantes de las Comisiones, respetándose los requisitos que, en su caso, puedan exigirse a los miembros de las mismas en los Estatutos.

2. Deberán constituirse, al menos, las siguientes comisiones:  

a) Comisión de Investigación
b) Comisión de Innovación y Transferencia
c) Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad
d) Comisión de Politíca Departamental
e) Comisión de Másteres y Doctorado
f)  Comisión de Formación Permanente
g) Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente
h) Comisión de Asuntos Económicos
i)  Comisión de Coordinación de Campus
j)  Comisión de Planificación y Organización Académica
k) Comisión de Seguimiento de Calidad de los Títulos
l)  Comisión de Igualdad
m) Comisión de Cultura
n) Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria
o) Comisión de Docencia
p) Comisión de Asuntos Estudiantiles
q) Comisión de Becas y Ayudas al estudio
r) Comisión de Relaciones Internacionales
s) Comisión de Gestión Administrativa
 
Otras Comisiones
Comisión de Evaluación de la Actividad Docente (Docentia-Córdoba)
Comisión de Garantía de Calidad de Docentia-Córdoba
Comisión de Recursos de Docentia-Córdoba