inicio / Acuerdos / El Consejo Social aprueba la impartición de cinco másteres

El Consejo Social aprueba la impartición de cinco másteres

pleno_12_04_12.jpgEl Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana ,en sesión ordinaria, como punto único del orden del día, la impartición de los siguientes másteres:

Máster en Abogacía. (Aprobado por Consejo de Gobierno el 3 de febrero de 2012).

Máster en Tecnología del Agua e Ingeniería Civil. (Aprobado por Consejo de Gobierno el 3 de febrero de 2012).

Máster en Geomática, Teledetección y Modelos Espaciales Aplicados a la Gestión Forestal. (Aprobado por Consejo de Gobierno el 3 de febrero de 2012).

Máster en Incendios Forestales. Ciencia y Gestión Integral. (Aprobado por Consejo de Gobierno el 28 de marzo de 2012). Máster en Electroquímica. Ciencia y Tecnología. (Aprobado por Consejo de Gobierno el 28 de marzo de 2012).

Todos los miembros del órgano colegiado se congratularon de esta oferta formativa de la Universidad de Córdoba que conjuga la calidad con una alta especialización y que responde a necesidades concretas en distintos sectores económicos, aunando, en varios casos, el esfuerzo de varias instituciones y entidades tanto académicas como sociales.


Bookmark and Share