FUNDRAISING Y MECENAZGO: Beneficios fiscales y sociales para las empresas

Fecha de celebración: 28 de septiembre 2017.

Horario: 9:30-11:30h

Lugar de celebración: Salón de columnas del Edificio Pedro López de Alba, C/ Alfonso XII, 13, 14071 Córdoba.

Panel de Experiencias:

• José Pedreira Menéndez, catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Oviedo- Avances sobre Libro Blanco sobre mecenazgo universitario impulsado por la Comisión de Transferencia y Relaciones con la Sociedad de la CCS
  • Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán, vicepresidenta de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) y presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla. (pendiente de confirmar)

Asistentes:

Emprendedores, profesionales, agentes sociales, ciudadanía, comunidad universitaria, etc.

#CafeSocialUCO