FUNDRAISING Y MECENAZGO EN LA UNIVERSIDAD

Fecha de celebración: 27 de abril 2018.

Horario: 9:30-11:30h

Lugar de celebración: Salón de columnas del Edificio Pedro López de Alba, C/ Alfonso XII, 13, 14071 Córdoba.

PROGRAMACIÓN:

9:30- 9:45 h. Bienvenida y presentación de la sesión

Intervienen: Francisco Luis Córdoba Berjillos, presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba y Jose Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba.

9:45-10:15 h.: Fundraising y mecenazgo: el reto de las universidades públicas españolas

•        Interviene: Ernesto Pedrosa Silva, presidente del Consejo Social de la Universidad de Vigo.
  •        Presenta: Francisco Luis Córdoba Berjillos, presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

10:15-11:00 h. Panel de Experiencias:

10:15-10:45 h.: Experiencias de colaboración público-privada en la Universidad de Córdoba

•        Interviene: Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Jesus Gil Ribes, catedrático de la Universidad de Córdoba y un representante de la Interprofesional.
  •        Presenta: Magdalena Entrenas Angulo, presidenta de la Comisión de Plan de Actuación y Comunicación  del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

10:45-11:00 h.: Experiencia de mecenazgo en la Universidad de Córdoba

•        Interviene: Rafael Bonilla Cerezo, catedrático de la Universidad de Córdoba.
  •        Presenta: Julia Romero Blanco, secretaria  del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

Asistentes:

Emprendedores, profesionales, agentes sociales, ciudadanía, comunidad universitaria, etc.

Puede ver las imágenes del evento en el siguiente enlace.

#CafeSocialUCO