¿Quieres participar en FORO ÚNICO? Cuéntanos tu historia

Sobre el Foro UNICO

El Foro UNICO es un lugar de encuentro y relación entre profesionales de reconocido prestigio y la comunidad universitaria, cuyo objetivo es el intercambio de experiencias y conocimientos y la creación de redes de colaboración.

Córdoba cuenta con profesionales de prestigio nacional e internacional que, por medio de este espacio, pueden encontrar la oportunidad de poner en valor su experiencia, retomando el contacto con la Universidad de su ciudad. 

Expresado de otro modo, el Foro consiste en la identificación de profesionales que puedan servir de ejemplo profesional y en una serie de actividades encaminadas al conocimiento y acercamiento entre el alumnado de la UCO, su personal investigador y órganos de la Universidad; y profesionales y empresariado, susceptibles de crear grupos que colaboren en la transferencia de conocimiento UCO-Entorno Productivo

¿Por qué queremos que rellenes este formulario?

Estamos elaborando una base de datos de estudiantes como tú, que estén cursando sus estudios y que tengan aún por definir su proyecto profesional. 

Nuestro objetivo es facilitarte la conexión con profesionales de reconocido prestigio mediante diferentes actividades y recursos que te sirvan de referente para que te ayude a decidir su futuro profesional con un mayor criterio. 

Nuestra labor es analizar las necesidades del alumnado y recién titulados en relación con su inserción laboral y buscar ejemplos y acciones que les sirvan para estar mejor preparados y ser más empleables.

¿Qué haremos con tus datos?

Una vez rellenes este formulario, tus datos pasan a formar parte de nuestra base de datos. Te contactaremos únicamente si detectamos una acción que cuadre con tu perfil. No vamos a mandarte spam o publicidad y no vamos a proporcionar tus datos a ninguna empresa o entidad sin tu consentimiento.

 

Formulario
Please enter your email!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.