El próximo día 17 de Mayo se celebra Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, día de Internet, y con motivo de esta celebración entidades públicas y privadas de nuestra provincia vamos a celebrar la reunión de lanzamiento de #WeHealth, una Comunidad interdisciplinar de la que formaran parte desarrolladores, desarrolladoras, alumnado y egresados, docentes, investigadores,  profesionales de la Salud , del mundo de la empresa y de las startups dedicada a los #Wearables #InWatchZ y #eHealth. para mejorar la salud y la calidad de vida a través de la tecnología inteligente.

Esta comunidad  se sumará a  las impulsadas por las Universidades de Berkeley y Stanford, Universidad de Monterrey (México) , UNIA, Universidad de Granada, y la Universidad de Málaga entre otras.

Nuestra Universidad, nuestra Provincia, cuenta con gran TALENTO, es necesario  apoyarlo, conectarlo y ayudarlo a crecer.

Enlace al formulario de inscripción.