cartel de la !º convocatoria de Ayudas del Consdejo SocialAl ámbito universitario para estudios, investigaciones, ediciones y otras iniciativas de difusión social 2010.

El Consejo Social, en el marco de sus competencias y con el objetivo de promover y priorizar aquellas actuaciones que permitan generar mayores flujos de conocimiento entre ámbitos productivos y sociales y la comunidad universitaria, impulsa para contribuir al progreso científico, social, económico y cultural la 1ª Convocatoria de ayudas al Ámbito Universitario para la realización de Estudios, Investigaciones, Ediciones, Jornadas, Congresos y otras iniciativas que redunden en el impacto social de la ciencia y el conocimiento.

Podrá ser beneficiario/a de dichas ayudas, cuyo importe total a distribuir será de diez mil euros, cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Grupo Docente, Servicio u otra instancia universitaria, así como cualquier miembro de la comunidad universitaria que lo acredite.

Esta Convocatoria hace efectiva la iniciativa aprobada por el Pleno del Consejo Social el 17 de diciembre de 2009, en el marco del objetivo 4:”Incrementar y dar difusión de la ciencia, el conocimiento y la innovación” del Plan de Actuación 2010 del Consejo Social.

DOCUMENTACION

Descargue el documento adjunto comprimido (formato Microsoft Word 2007) para más información.

Si su versión es anterior a ésta, descargue el siguiente fichero.

SALA DE PRENSA

Diario El Día de Córdoba (29 de junio)

Noticias de la UCO de 30 de junio de 2010