La Universidad de Córdoba organiza un conjunto de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Entre ellas, se prevé proyectar películas que girarán en torno a la temática de género, un documental y una exposición de fotografías de Francisco Téllez. Asimismo se publicará el 'Manifiesto conjunto de la Red Nacional de Unidades de Igualdad, se presentará el 'I Diagnóstico de Igualdad de Género de la Universidad de Córdoba' y se dará difusión en la web de la Unidad de Igualdad al Cartel de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas.

Con todo ello, se invita a la comunidad universitaria y a todos los ámbitos sociales y profesionales, a participar en estas actividades a fin de lograr la transmisión de valores de igualdad entre sexos y promover el progreso en este campo humano.

Entidades colaboradoras:

‘La igualdad en rodaje’ : Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura, Unidad de Igualdad, Consejo Social, La Bella Varsovia y Cátedra de Estudios de las Mujeres ‘Leonor de Guzmán’.
‘Las Constituyentes’: Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación Institucional, Unidad de Igualdad, Consejo Social y Cátedra de Estudios de las Mujeres ‘Leonor de Guzmán’.
‘¡Basta ya! No al maltrato’: Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación Institucional, Cátedra Intercultural 'Córdoba, Ciudad de Encuentro', Cátedra de Estudios de las Mujeres ‘Leonor de Guzmán’, Unidad de Igualdad , Consejo Social y Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos.

Más información

Dossier de prensa

Diario Córdoba (29-02-2012)

0
0
0
s2sdefault