El pasado día 21 de abril, en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, se celebró el IV Iniciador en Córdoba y el segundo dentro del Ciclo Iniciador Córdoba

Este evento contó con la presencia de Ana María LLopis como ponente y reunió a 40 emprendedores y emprendedoras de la provincia. La presentación, con título Innovación corporativa e institucional, comenzó con unas palabras de bienvenida de Javier Burón de Equipo24 y presidente del comité de organización de Iniciador. Asimismo el acto contó con la presencia de Manuel Pérez Yruela , presidente de Rabanales 21 quien expresó su apoyo a esta iniciativa y comentó la situación actual del parque tecnológico. A continuación dio comienzo la ponencia de Ana María LLopis, que versó sobre las actitudes deseables de una persona emprendedora y la positividad que supondría una actitud innovadora.

A su intervención le siguió un networking en el que se pudieron intercambiar opiniones, conocimiento y recursos entre los asistentes.

El documento relativo a la ponencia puede verse en el siguiente enlace: http://www.slideshare.net/anamariallopis , así como el video que sirvió como colofón final a la misma, en: http://www.youtube.com/user/mwesch#p/u/7/dGCJ46vyR9o .

0
0
0
s2sdefault