imagen asociada a la noticia

El próximo jueves 20 de mayo se celebra el III evento del CICLO INICIADOR CÓRDOBA, bajo el lema “Emprende en Europa”. Este ciclo, promovido por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, persigue aunar esfuerzos en la cooperación entre las empresas y el ámbito universitario. Actualmente Iniciador se celebra a nivel nacional en unas 17 ciudades.

En este evento, podremos contar con la ponencia de de Rafael Rodríguez Julián, socio fundador de WIMASIS GmbH, empresa alemana de análisis cuantitativos de imágenes a través de la Web, con especial enfoque en los campos de biomedicina, medioambiente y ciencias de los materiales, que desarrolla tanto módulos de análisis estándar para experimentos muy extendidos en la comunidad científica como algoritmos de análisis a medida. Rafael nos contará su experiencia como emprendedor en una start up de investigación y desarrollo que opera en el ámbito internacional.

A dicha ponencia le seguirá un networking para intercambiar opiniones, conocimiento y recursos entre los investigadores, empresarios y futuros emprendedores asistentes.

Este evento se celebra gracias a la colaboración de HITASA, empresa líder en gestión ambiental.

El evento se podrá seguir a través de internet gracias a la tecnología streaming (reproducción online en directo) y a través de la cuenta de twitter: @iniciador_COR, o mediante el hashtag #iniciador_cor.

Se ha publicado el evento en Xing, en el Grupo de Iniciador Córdoba en Facebook y en la página del Consejo Social. También puedes inscribirte por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre y Apellidos, Empresa, Sector, Puesto y Datos de contacto.

El evento tendrá lugar el próximo 20 de mayo, a las 18:00, en la Sala Mudéjar, ubicada en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, Avda. Medina Azahara s/n.

DOSSIER DE PRENSA:

Novedades de la UCO (18 de mayo de 2010)