A continuación se recogen los objetivos recabados en el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía:

Objetivos

1. Promover un modelo de responsabilidad social en las universidades andaluzas, de evaluación, control y mejora de la calidad.
  2. Ambientalizar la gestión universitaria (optimización en el uso de recursos y promoción de criterios éticos, sociales y medioambientalización en los sistemas de compras)
  3. Definir y fomentar la participación de los grupos de interés (stakeholders) y la comunicación interna y externa.
  4. Promover la formación superior y la investigación en materia de responsabilidad social de forma transversal en los programas fomativos.
  5. Promover una red andaluza integrada en redes más amplias de universidades responsables.
  6. Promover el estudio, difusión y transferencia de experiencias universitarias que aporten nuevas soluciones a problemas vinculados con la capacidad e respuesta de las universidades a su entorno.

Para más información pulsar AQUÍ