Arquitectos, profesores universitarios, artistas plásticos y escritores y periodistas como Eduardo Galeano analizaron entre los días 16 y el 19 de septiembre los usos de los espacios públicos urbanos contemporáneos en un curso de verano organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la empresa municipal Vimcorsa y la Casa árabe en Córdoba.

Dirigido por el profesor Pablo Rabasco y el gerente de Vimcorsa, Rafael Obrero, el seminario abordó la utilidad de estos espacios en el desarrollo de las relaciones sociales, la movilidad en las ciudades y las diferencias entre los espacios públicos tradicionales como las plazas y los nuevos centros comerciales. Además el seminario sirvió para analizar las similitudes y diferencias de estos espacios en Oriente y Occidente.

VISITA LA INFORMACIÓN DEL CURSO