El Consejo Social de la Universidad presentó el día 22 de julio la IV Edición de los Premios Transferencia del Conocimiento, patrocinados por la Fundación CajaSur, una convocatoria que viene desarrollando con éxito durante los últimos años buscando premiar experiencias que supongan un fortalecimiento de las relaciones entre Universidad-Sociedad-Empresa y estimular la actividad investigadora, en especial la transferencia del conocimiento al servicio de la calidad de vida y del desarrollo económico y cultural.

En el acto de presentación, llevado a cabo en el Rectorado, estuvieron presentes la presidenta del Consejo Social de la Universidad, Anabel Carrillo, Justo Castaño, vicerrector de Política Científica y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba y Ángel Cañadilla, director de la Fundación Cajasur.

Han sido establecidas cuatro modalidades: transferencia del conocimiento a la sociedad, a la empresa, a la transferencia de conocimiento en el ámbito de la innovación social y a empresas e instituciones que se distingan especialmente por contratar investigación y servicios de la Universidad de Córdoba.

Los impresos correspondientes para realizar la declaración de interés, se encuentran disponibles en la web del Consejo Social: www.uco.es/organizacion/consejosocial y en la Secretaría del Consejo, pudiendo ser presentados desde la fecha de la publicación de la convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2013.

Noticias de la UCO

Diario Córdoba