"Apps4all: Aplicaciones para todos" nace con la intención de crear comunidad alrededor de conceptos como accesibilidad, usabilidad, nuevas tecnologías, diversidad, entre otros. En torno al hecho de cómo actualmente las nuevas tecnologías en el campo de las aplicaciones móviles, pueden solucionar algunas necesidades de los colectivos de personas discapacitadas, junto al Consejo Social nace la iniciativa de los I Premio Apps4all.

En este certamen se premiarán a las mejores soluciones ideadas para resolver las demandas de las personas con discapacidad. Estas ideas serán generadas por alumnado universitario de diferentes titulaciones y por estudiantes de ciclos formativos de grado superior, creando grupos interdisciplinares. El próximo jueves, día 11 de diciembre, en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba se realizará a las 11:45h la presentación de estos premios dentro del marco de las I Jornadas App4all. En este acto contaremos con representantes de colectivos de personas discapacitadas que nos mostrarán sus principales necesidades para que el alumnado pueda presentar ideas y soluciones para subsanarlas. Además, se informará sobre las claves a tener en cuenta para presentar una candidatura con posibilidad de premio.

Para participar en las Jornadas, hay que registrarse en esta dirección. Se podrá encontrar más información sobre el evento en la web de Apps4all, o en el siguiente documento sobre la iniciativa.

Los interesados en participar en los premios, deben acceder al siguiente formulario de inscripción.

0
0
0
s2sdefault