El próximo 20, 21 y 22 de febrero, desde el Consejo Social, organizamos el Hackathon #CampusInwatch un evento que pretende reunir en equipos interdisciplinares a desarrolladores, diseñadores, conocedores del ámbito de la salud y el bienestar o de las necesidades especiales del colectivo de discapacitados.

El evento se desarrollará en los Colegios Mayores de la Asunción, y pretende dar cabida a cerca de medio centenar de asistentes. Contará también con mentores expertos en las materias a tratar para ayudar a los distintos equipos en sus proyectos. Dicho evento tiene un carácter internacional pues además en en nuestra ciudad, se celebra en la universidad de Monterrey (México) y Berkeley, así como en el SparkLab de Barcelona o en la Universidad de Granada.

Cada uno de los ganadores a nivel local, competirán en un hackathon global en Barcelona los primeros días de marzo.

En el siguiente enlace se puede encontrar la web del evento donde se explican mas detalles y el programa.

Página web del Hackathon #CampusInWatch de Córdoba (ODB)