inicio / El Consejo / ¿Qué hacemos?

Funciones

Corresponde al Consejo Social la supervisión de las actividades de carácter económico de la universidad y del rendimiento de sus servicios y promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la universidad.

Es de su competencia:

  • La aprobación del presupuesto y de la programación plurianual de la universidad, a propuesta del Consejo de Gobierno. Así como aprobar las cuentas anuales de la universidad y de las entidades que de ella puedan depender.
  • Proponer a la Junta de Andalucía, previo conocimiento de los informes requeridos a los Departamentos y Centros afectados, la creación, supresión o adscripción de Facultades, Escuelas Técnicas Superiores, Institutos Universitarios, Escuelas Universitarias, Colegios y otros Centros Universitarios.
  • Fijar, a propuesta de la Junta de Gobierno, las tasas académicas y demás derechos correspondientes a estudios no homologados impartidos por la Universidad de Córdoba.
  • Aprobar un Plan Anual de Actuaciones destinado a promover las relaciones entre la universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social, al servicio de la calidad de la actividad universitaria.

Bookmark and Share