inicio / Iniciativas / Otras actividades / Universidades de Verano Corduba

Otras actividades - Universidad de Verano Corduba


Bookmark and Share
 
imagen asociada a la noticia

Veinticinco alumnos han iniciado esta mañana en la Fundación Gala las sesiones del curso de verano " Laboratorio de nuevas profesiones. Viaje al centro de la cultura" promovido por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, en colaboración con diversas instituciones, dentro de la oferta de otoño de Corduba 09


Bookmark and Share
   

imagen asociada a la noticia


Bookmark and Share
 
imagen asociada a la noticia

Bookmark and Share
   

Fecha y hora: 20-7-2009 9 a 15 h
Lugar: Aulario Averroes del Campus de Rabanales , Córdoba

En nombre del Consejo Social queremos hacerte llegar información referente al curso sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA Y PROTECCIÓN DE DATOS, que se celebrará del 20 al 24 de julio, en horario de 9 a 15 h en el aulario Averroes del Campus de Rabanales y en el cual colabora el Consejo Social.


Bookmark and Share
 

Bookmark and Share
   

Fecha y hora: 16-9-2008 Mañanas
Lugar: Vimcorsa

SE LLENA DE VOCES

Reflexiones entorno al Espacio público. Arquitecturas DONDE HABITA LA CIUDADANIA. Nuevos espacios para nuevas sociedades.


Bookmark and Share
 

Fecha y hora: 30-11-2007 Varias
Lugar: Facultad de Derecho, Córdoba

Puesta en marcha del V Taller para emprender. El taller será de enero a mayo de 2008 los viernes por la tarde (y dos sábados) en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.


Bookmark and Share
   

El curso Arquitecturas donde habita el arte. Nuevos contenedores para nuevos contenidos se convirtió hoy, desde su comienzo, en escenario de un debate sobre el papel de las infraestructuras culturales en las ciudades modernas.


Bookmark and Share
 

Bookmark and Share
   

Cuadros esquizofrénicos, dificultad para el aprendizaje, pérdida de memoria inmediata y sobre todo, dependencia. Esos son los principales efectos del hachís en los jóvenes, según una de las doctoras de la Unidad de Drogodependencias y Adicciones de Córdoba, Leticia Manchado, que ha advertido hoy en Corduba 07 del peligroso descenso de la edad de inicio en el consumo de drogas.


Bookmark and Share
 
imagen asociada a la noticia

El Consejo Social participa en la Universidad de verano "Corduba 2007" con la oferta de tres cursos.


Bookmark and Share