inicio / Noticias / Actualidad / Programa Café Social

Programa Café Social

Noticias - Actualidad

Uno de los objetivos estratégicos del Consejo Social, “INTERCAMBIAR: transferir, conectar y difundir”, aglutina acciones que favorezcan e impulsen el intercambio y la conexión de la Universidad y su entorno.

En este marco, se promueve el Programa Café Social, como un espacio más que persigue conectar a la Universidad con la Sociedad. El próximo día 28 de septiembre, a las 9:30h, en el Salón de columnas del Edificio Pedro López de Alba, se celebrará la sesión inaugural de este Programa.

En esta sesión se ofrecerá un panel de experiencias sobre FUNDRAISING Y MECENAZGO: Beneficios Fiscales y Sociales para la Empresas con la participación de:

• José Pedreira Menéndez, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Oviedo.
  • Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán y presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Pueden inscribirse y ampliar información en http://www.uco.es/cafesocialUCO/index.php/es/