inicio / Noticias / Actualidad / Te invitamos a participar en Foro ÚNICO

Te invitamos a participar en Foro ÚNICO

Noticias - Actualidad

El próximo martes 19, tenemos Cita con Córdoba en una Jornada Abierta, que comenzaremos a las 9,30 horas con la celebración de Pleno en la sede del Consejo, salón de actos del edificio Pedro López de Alba en la calle Alfonso XIII nº 13. Este pleno es público y abierto a la ciudadanía.

Posteriormente, a las 12,30, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras, y en un acto también público, presentaremos Foro ÚNICO, una iniciativa del Consejo Social que entrelaza a Córdoba con su comunidad universitaria. Este acto cuenta con el indudable atractivo de las intervenciones de Natividad Ruiz, profesora de Microbiología de The Ohio State University, Javier Burón, CEO de Audiense y la actuación del violinista cordobés Paco Montalvo.

Al finalizar, compartiremos una copa navideña con los asistentes.

Nuestro teléfono de contacto e información es el 957 218 127. Puedes confirmar asistencia en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nuestro hastag es #forounico

Te esperamos